-Candidato del PAN al senado
Tanía Solís, Morelia
Gente de las colonias, comunidades, líderes de organizaciones sindicales, representantes, líderes, ex-agentes municipales, ex-funcionarios hicieron acto de presencia para recibir al candidato rumbo al Senado de la República Benigno Quezada Naranjo, en un nutrido desayuno en la capital michoacana, los asistentes le hicieron saber sus necesidades más apremiantes tanto en sus centros de trabajo como en el lugar donde habitan.
Proyectos productivos, becas, redes de agua potable y alumbrado público fueron las peticiones más urgentes para las familias morelianas.
En ese sentido, Quezada Naranjo aprovechó para tomar nota de las necesidades y llevarse un documento donde con nombres y firmas de los asistentes quedó asentado su compromiso con los morelianos, para que cuando ocupe su lugar en el Senado de la República se disponga un proyecto para resolver en la medida de lo posible los problemas de la ciudadanía de esta ciudad para colocar a Morelia como una ciudad con adelantos sociales.
Ante este pronunciamiento, los presentes agradecieron el interés del candidato para que Morelia mejore su infraestructura vial a través de la gestión que pudieran realizar de manera coordinada ante los tres niveles de gobierno.
Por otra parte el ex alcalde dijo “Cada vez se suma más gente a esta campaña, ello es después de conocer los planes de trabajo que tengo; su presencia me fortalece y me impulsa a continuar estos recorridos constantes, donde me siento cerca de mi gente, de mi familia, de mis amigos, en cada mano que saludo y en cada sonrisa que me dedican, veo un compromiso más fuerte para mí una vez que sea senador, y sin duda digo, que mi trabajo será dedicado a todos los Michoacanos”, concluyó Beny Quezada. (bqj)