*Fue localizado a la orilla del camino Yurécuaro-El Tesquesquite
YURÉCUARO, Mich.- 06 de Diciembre.- Agencia ESQUEMA.- El cuerpo lapidado de un sexagenario fue hallado a un costado de la carretera Yurécuaro-El Tesquesquite, a la altura del predio conocido como La Manga, en este municipio. La Policía sospecha que el o los asesinos asaltaron a la víctima.
Lugareños reportaron lo sucedido alrededor de las 09:30 horas de este viernes y fue entonces que las autoridades llegaron a la comentada ubicación cercana a unos sembradíos de chile.
El ahora occiso respondía al nombre de Constantino Barrera Munguía, de aproximadamente 65 años de edad, vecino de la calle Justo Sierra, colonia Centro, correspondiente a este municipio, a quien se le apreciaron varios impactos de rocas en la cabeza.
Junto al fenecido se encontraron dos piedras de medio kilo de peso, las cuales tenían manchas de sangre; los peritos criminalistas también recolectaron una navaja con cachas negras y una bicicleta de la marca Shimano.
De igual manera se supo que las bolsas del pantalón que usaba Constantino estaban hacía afuera, como si alguien lo hubiera esculcado, motivo por el cual los investigadores no descartan el robo como móvil del homicidio.
Un representante social del Ministerio Público dio fe del levantamiento del finado y posteriormente ordenó que fuera llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), además emprendió la averiguación previa penal correspondiente.