Ma. Guadalupe Covarrubias, Zamora
La Directiva de la Liga Infantil Juvenil de Futbol de Zamora lanzó la convocatoria para la temporada 2012-2013, que iniciará en próximo 9 de septiembre en todas sus categorías con un Torneo Relámpago; en el entendido que solo podrán ser registrados los jugadores que acrediten haber nacido dentro del año señalado para la categoría que corresponda.
CATEGORIA AÑO DE NACIMIENTO CATEGORIA AÑO DE NACIMIENTO
FEMENIL LIBRE 3RA INFANTIL NACIDOS EN 2001 Y 2002
JUVENIL NACIDOS EN 1995 Y 1996 PONY NACIDOS EN 2003 Y 2004
1RA INFANTIL NACIDOS EN 1997 Y 1998 MINI PONY NACIDOS EN 2005 Y 2006
2DA INFANTIL NACIDOS EN 1999 Y 2000
2.- Requisitos para el registro de jugadores:
Acta de nacimiento o boleta de registro civil original y copia.
B) Constancia de estudios o credencial de la escuela sellada y con foto ( aunque estén inscritos)
C) CURP original y copia.
D) Se obliga a todos los jugadores su presencia física.
3.– El jugador que cambie de equipo deberá presentar carta de retiro del equipo al que perteneció, si no ha cumplido con el periodo obligatorio de dos años de acuerdo a los estatutos de la liga, además de la carta de retiro de la liga.
4.– El equipo que no extienda carta de retiro de los jugadores que ya cumplieron su periodo obligatorio de 2 temporadas, las directivas de la liga tendrán todo el derecho de hacerlo. Con excepción de escuelas y clubes de futbol siempre y cuando manejen un reglamento interno registrado ante la directiva y tengan sanción los jugadores por incumplimiento del mismo.
5.– El jugador que firme con un equipo o club y sea registrado, deberá cumplir con el mismo, no pudiendo la directiva de la liga otorgar la carta de baja solo que los directivos de los equipos involucrados lleguen a un acuerdo.
6.– Todos lo jugadores deberán ser registrados en la asociación Michoacán de futbol, para garantizar un seguro de gastos médicos. Y los jugadores que se registren en cualquier otra liga afiliada a la asociación deberán solicitar la baja del club a la que pertenecen, no pudiendo participar con ningún otro equipo.
7.- Los equipos deberán de presentar ua solicitud en la que se asentaran el nombre, categoría, dirección del club, el nombre de sus directivos, además deben presentarse personalmente para la toma de datos y foto.
8.– Todo club que ingrese a esta liga deberá estar representado por una persona mayor de edad para que se haga responsable del mismo.
9.– La cuota de inscripción para todas las categorías será de $ 1,300.00 (Un mil trescientos pesos 00/100 M.N) incluye 20 credenciales de PVC (tipo credencial de elector) y el costo por credencial será de $30.00 (Treinta pesos 00/100 M.N.)
10.– Para garantizar la permanencia de los clubes en esta liga, durante la presente temporada deberán cubrir los adeudo anteriores y los equipos de nuevo ingreso deberán aportar una fianza para cubrir los arbitrajes en caso de desintegrase como siguen:
CATEGORIA LOCAL FORANEO CATEGORIA LOCAL FORANEO
FEMENIL $ 400.00 $ 500.00 3RA INFANTIL $ 400.00 $ 400.00
JUVENIL $ 500.00 $ 500.00 PONY $ 400.00 $ 400.00
1RA INFANTIL $ 500.00 $ 500.00 MINI PONY $ 400.00 $ 400.00
2DA INFANTIL $ 400.00 $ 500.00
11.– Los registros de equipos se harán a partir de la publicación de la presente convocatoria en la unidad deportiva “EL CHAMIZAL” de las 18:00 a las 21:00 Hrs. De lunes a viernes en el local anexo al salón de la fama donde se les indicara en donde presentarse para la toma de fotografías y entrega de información, la fecha limite es el viernes 7 de septiembre del año en curso.
12.-Todos los equipos que participen deberán presentarse a la ceremonia de inauguración con un mínimo de 8 jugadores por equipo, el equipo que no cumpla con este requisito será sancionado con $ 500.00 (Quinientos pesos 00/100 M.N.) además del primer partido.
13.– Todo club que ingrese a esta liga se compromete a respetar los reglamentos de la misma y los acuerdos de la asamblea para la presente temporada.
14.– Todos los casos no previstos en esta convocatoria serán resueltos por la directiva de la liga.