-Señaló Miguel Amezcua Manzo, legislador por el V distrito
Comunicado, Morelia
“Además de legislar y vigilar la ejecución del presupuesto estatal en materia de recursos públicos, el diputado debe hacer labor de gestión para bajar apoyos a la población, en especial de su distrito”, señaló Miguel Amezcua Manzo, diputado por el V distrito con cabecera en Jacona.
Es así que como parte de los compromisos con los habitantes de su demarcación, en días pasados el legislador entregó 15 toneladas de cemento a los directivos del Colegio de Bachilleres de la comunidad de Tarecuato, en el municipio de Tangamandapio, habitada mayoritariamente por indígenas.
Amezcua Manzo informó que esta acción tuvo como objetivo mejorar las condiciones de esta escuela, que con este material construirá una oficina para la supervisión escolar.
Asimismo, en atención a la solicitud de la comunidad de El Cerezo perteneciente a Santiago Tangamandapio, también en días pasados el diputado hizo entrega de 20 toneladas de cemento para la culminación de la construcción de la capilla de esa comunidad, cumpliendo así el compromiso que había adquirido con los habitantes de esa región.
“En ambos casos es el resultado de la gestión que hicimos ante instancias del gobierno estatal. Hemos mantenido una constante comunicación con directores y subsecretarios para lograr distintos beneficios a favor de la población del V distrito”, concluyó. (a)