ZAMORA, Mich.- 14 de Mayo.- Agencia ESQUEMA.- Un joven perdió la vida en los momentos que recibía atención médica en un hospital de esta ciudad de Zamora, después de ser atacado a cuchillazos por un sujeto identificado como Policía Municipal, el cual estaba de descanso, mientras que el padre del hoy occiso también resultó herido en estos hechos.
Las autoridades ministeriales señalaron que alrededor de las 22:20 horas del pasado martes, recibieron el reporte del hospital San José, que había una persona fallecida por dos heridas de arma blanca.
Por ello, se constituyó el agente en turno del Ministerio Público, donde dio fe del cadáver del joven Luis Francisco Gómez Yépez, de 25 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con hogar en la calle Batalla de Puebla, de la colonia La Calera, ubicada en la comunidad de Ario de Rayón.
Ahí se conoció que esta persona presentaba dos heridas por arma blanca (cuchillo), la primera en el pecho, y la segunda en la parte alta de la espalda del lado izquierdo, mismas que le produjeron lesiones mortales.
El padre del infortunado quien también estaba herido de un brazo, señaló que a las 21:00 horas de este martes se metió a su cuarto para dormirse, y su hijo (hoy fallecido), le dijo que ya se iba a su casa, y por lo que abordo su carro.
Pero a los pocos minutos llegaron corriendo unos niños para avisarle que estaban golpeando a su vástago, por ello se trasladaron de inmediato a la calle Batalla de Puebla, que es donde viven presuntos agresores.
Se dijo según testigos que los hechores un Policía Municipal quien portaba un cuchillo grande y un hermano de éste quien salió de la casa con dos guadañas, pero que fue el supuesto oficial quien intentaba lesionar a un hermano del hoy fallecido de nombre Abraham y al tratar de defenderlo Luis Francisco fue apuñalado.
Por último, se dijo que los presuntos responsables se habían dado a la fuga, pero que ya eran buscados por los elementos de la Policía Ministerial, a fin de que respondan por estos hechos.