-Artista zamorano graba video clip de la canción de Raúl di Blasio acompañado por el Mariachi Ordaz de Purépero
Elena Rojas, Zamora
Por primera vez en la historia de la industria musical, el tema “Corazón de Niño”, original del afamado pianista Raúl Di Blasio, es presentado en un cover que fusiona piano y mariachi, interpretado por el talentoso pianista zamorano de talla internacional: Joshuel, acompañado por el mariachi Ordaz de Purépero.
El Independiente acompañó a Joshuel Pianist previo a la filmación del video clip oficial de la interpretación que se realizó en el hermoso escenario del Mesón de San Fernando, restaurante de gran tradición en esta ciudad.
El talentoso melómano dio a conocer a los lectores e internautas de El Independiente TV todos los pormenores de este arreglo musical al que le dan vida con los diversos instrumentos musicales, desde violines, guitarras, guitarrón, arpa, entre otros, para lograr evocar los recuerdos más sublimes de la infancia o de la pureza de un amor verdadero.
Este sencillo forma parte del cuarto álbum de Joshuel (José Manuel Valdés Álvarez), que lleva precisamente el nombre de “Corazón de Niño”. Su primera producción estuvo a cargo del maestro Bebu Silveti (qepd); en la segunda, participó con diversos músicos y el arreglista Alex Ayala, quien también estuvo en su tercera producción discográfica.
Joshuel dijo, “la tradicional música mexicana del mariachi es maravillosa y a este cover que se caracteriza añoranza le imprime un toque alegre. Mi vida ha sido de esfuerzos, la carrera musical es difícil, sin embargo, la clave del éxito es trabajar día a día, no claudicar, hasta lograr tus metas”.
El también compositor admitió que, en estos tiempos de pandemia, los músicos al igual que otros gremios han tenido dificultades para llegar a su público, por lo que han tenido que diseñar creativas estrategias para estar vigente entre la gente.
“En mi caso, desde que inició la contingencia, durante todos los martes a partir de las 7 de la noche realizó las famosas “Bohemias con Joshuel”, que trasmito por mi Facebook live, llegamos a gente de diversas nacionalidades, de España, Europa, Estados Unidos, Centro América, Cuba, por lo que este mes que cumplimos un año con estas trasmisiones digitales hemos llegado a miles de espectadores. Los invito a que se unan a la bohemia”, finalizó.