-Siguen sin tener un buen desempeño los del Campestre, recibieron su segunda derrota al hilo.
Francisco Hernández, Zamora
El encuentro entre estos dos equipos de tradición en la Liga Michoacana, dentro de la categoría Primera Especial Uno se llevó a cabo en el Campo A, de la Unidad Deportiva “El Chamizal”, celebrado en punto del medio día del pasado domingo, partido perteneciente a la Fecha 26, del Torneo de Copa “Torritos”, de la Liga Michoacana.
Ambos conjuntos dieron batalla en los inicios del encuentro, desatando un duelo parejo; sin embargo, Jardines de Catedral abrió el marcador al minuto 36, por conducto del autor de dos anotaciones, Héctor González (playera 11), marcador que permaneció inmóvil hasta el término del medio tiempo.
La igualdad en el encuentro se perpetuó durante la parte complementaria, para ponerse en condiciones equitativas en el terreno de juego pero fue al minuto 59, cuando el capi Enrique Manzo, quien porta la playera número 59, emparejó los cartones a un tanto por bando.
Poco le duró el gusto al Campestre, ya que únicamente 60 segundos más tarde, Jorge Romero (número 7) logró nuevamente ubicar a Jardines arriba en el marcador. Para el 70, Jardines remachó la victoria al conseguir su tercera anotación, la cual fue concretada por Héctor González, quien sumó su segundo gol en el partido.