ZAMORA, Mich.- 09 de Febrero.- Agencia ESQUEMA.- La mañana de este viernes se registró una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia así como de los elementos de la Policía Municipal, tras registrarse la volcadura de una camioneta donde viajaban dos jaliscienses, quienes sufrieron algunos golpes en distintas partes del cuerpo.
Este aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 09:05 horas, sobre el libramiento Norte de esta ciudad, justo a unos cuantos metros de las instalaciones de la Policía Federal, división caminos, cuyos agentes se trasladaron al lugar para levantar el peritaje de estos hechos.
La camioneta siniestrada es de la marca Dodge tipo Ram color blanco, modelo 2005, con placas de circulación UB-60941 DE Michoacán, que era conducida por Héctor Guipzot Jiménez de 51 años de edad, vecino de la calle José Martí Cordero número 3417 de la colonia Jardín de los Poetas, de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
En la misma camioneta también viajaba su empleado, Erick Armando Ochoa Hernández de 32 años, él dijo tener su domicilio en la colonia El Rosario, de Guadalajara, Jalisco, ambos fueron atendidos por los paramédicos de Rescate y Salvamento, pero no fueron trasladaron a ningún nosocomio, ya que solo presentaban golpes, nada de gravedad.
En base a la información revelada por el chofer de la unidad, se dirigía a esta ciudad con la finalidad de pagarle a unos empleados, pero al transitar por el libramiento y al llegar a una curva, perdió el control del volante, ya que la flecha de la camioneta empezó a fallar.
La unidad fue trasladada al corralón oficial, mientras que los elementos de la Policía Federal, división caminos, levantaron el reporte, y de esta forma deslindar responsabilidades de este aparatoso accidente, donde por fortuna solo hubo daños materiales, según se dijo.