Francisco Hernández, Zamora
Tras sobrevivir un juego intenso, de prolongado sufrimiento y de mucha pasión, Ixtlán se logró el triunfo tras vencer de último minuto a un tanto por cero a Aluzamich, no sin antes padecer cada ataque lanzado por los alumineros durante todo el compromiso.
Juego de la categoría Primera Especial Uno, que se desarrolló el pasado domingo en el Campo Empastado la Unidad Deportiva “Poniente”, correspondiente a la Fecha 2 del Torneo “Miguel Arellano” de la Liga Michoacana de Futbol de Zamora.
El primer tiempo, este par de duras escuadras se motivaron desde el inicio cuando comenzó a mandar mensajes alusivos de anotación, pero la anotación no se les dio, solo los del géiser lograron el objetivo, pero hasta el final de este combate.
Ninguno bajó la guardia, pero tampoco se notó alguno disminuido y siguieron dando batalla sin tregua, asediando constantemente al enemigo y poniendo en aprietos al guardameta contrario, finalizando este primer periodo sin conocer el gol.
Al retorno de actividades en la parte complementaria, la lucha de los dos contendientes no bajó de ritmo, sino que continúo sumamente parejo, por más que alguno intentara el gol, el contrario le opacaba las intenciones.
Fue justo en los últimos instantes del partido que se le dio la anotación a los jugadores de Ixtlán, con gran decisión de Luis Montejano (casaca 6) para rematar a meta y anotar el gol del triunfo al minuto 80.