Francisco Hernández, Zamora
La preocupación para ambas partes por controlar la posesión del esférico fue extenuante, con abundantes ataques prometedores y murallas impenetrables que detenían la acometida del rival, pero el triunfo únicamente se inclinó a favor del Inter Olimpia, quien venció contundentemente 5-1 a Romero de Guzmán.
Juego de la Jornada 9, del Torneo “Miguel Arellano”, de la Liga Michoacana de Futbol de Zamora, dentro de la categoría Máster Uno, celebrado el pasado sábado en el Campo A de la Unidad Deportiva “El Chamizal”.
No obstante de pelar el esférico por todo el empastado, la suerte ya estaba echada y comenzó a sonreírle al Inter Olimpia, que para cerrar la parte inicial del partido, ya había logrado concretar tres anotaciones y sin recibir alguna en contra.
En tan solo un par de minutos, 14 y 15, Antonio Gutiérrez (número 8) tronó la pelota con destino final en la red enemiga, para el 2-0 y al 17, Fernando Ramírez (casaca 15) selló dicha etapa con el 3-0 a favor del Olimpia.
Durante el segundo tiempo el cronómetro marchaba sin pausa y a pesar que Romero complicaba las cosas, Eduardo Ríos (playera 4) amagó en la zona de anotación concretando el 3-0.
Asimismo, minutos más tarde Jorge Martínez (playera 17) remachó la portería de Romero para sellar en el marcador el 5-0. Pero Romero de Guzmán todavía rivalizó y a 60 segundos de terminar el encuentro, hizo la anotación del honor a través de Manuel Sepúlveda (número 1) para el 5-1 final.