Comunicado, Los Reyes
Con un colorido desfile por las calles del primer cuadro de la ciudad, autoridades municipales y de salud, acompañadas de pequeñitos de jardines de niños, inauguraron la 3ª Semana Nacional de Salud con la cual se busca realizar acciones que fortalezcan la salud de los reyenses, desde recién nacidos hasta adultos mayores.
Portando pancartas alusivas a los cuidados mínimos de salud que debe considerar la sociedad, como la vacunación de los menores y el lavado de dientes al menos 3 veces al día, los pequeños hicieron un llamado a la sociedad para atender generar en los hijos hábitos higiene y salud.
“La salud se adquiere desde el nacimiento y depende de los padres el poder heredarla a sus hijos, principalmente atendiendo que estén al corriente de las vacunas, además de inculcarles los hábitos de higiene necesarios, como el lavado de manos, higiene bucal, y enseñarles a expresar cuando se sientan mal”, comentó la Sra. Ma. Blanca Arcelia Valencia Valladares, invitando a la población a involucrarse en estos trabajos.(lr)