-Señaló Beny Quezada, candidato del PAN al senado de la República.
Tanía Solís, Morelia
Hay mucho que rescatar en el ámbito empresarial y una vez favorecido con el voto de la ciudadanía este 1 de julio, desde el Congreso de la Unión, atenderé las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, estableciendo condiciones, medios e instrumentos que impulsen iniciativas emprendedoras que den paso a un esquema empresarial competitivo, innovador y sustentable que fortalezca el crecimiento y estabilidad económica de las micro, pequeñas y medianas empresas michoacanas, afirmó Benigno Quezada Naranjo, candidato a senador.
“En México vamos a abrir la llave de los recursos en apoyo a quien genera la mayor cantidad de empleos que son las micro, pequeñas y medianas empresas”, aseveró Quezada Naranjo.
Al continuar con su gira de proselitismo político por la capital del estado en busca del voto que lo lleve al Congreso de la Unión, anunció que desde el Senado va a promover que se destinen a las Mipymes, más recurso para fortalecerlas, y a su vez incorporen tecnología a sus procesos, capacitación fiscal, y laboren con eficiencia.
Sostuvo que en México hay 4 millones de pequeñas y medianas empresas y generan 52 por ciento del producto interno bruto (PIB) y 72 por ciento del empleo en el país.
Por otra parte el ex alcalde indicó que los ciudadanos necesitan seguridad y acceso para ser financiados en proyectos productivos. El candidato manifestó que hay proyectos como el del mezcal, que se produce en una tenencia de Morelia, que es una bebida que está ganando prestigio y por lo tanto debe de apoyarse.
Al dialogar con mujeres expreso que alguna de sus prioridades, de llegar a ser favorecido con el voto ciudadano el próximo 1 de julio, es precisamente impulsar acciones y programas concretos y eficaces que logren en definitiva atender a las madres solteras, quienes a pesar de la adversidad que significa trabajar y atender a sus hijos, se esfuerzan en demasía con tal de lograr sus objetivos.
“Un ejemplo más, de que México requiere de senadores transparentes y responsables para sacar al país del abismo económico y político”, indicó.
Refrendo su compromiso por lograr aterrizar programas y acciones para que todas y cada una de las mujeres tengan acceso a los servicios de salud, sin discriminación, “bajo una coordinación que integre la prevención y atención de la salud en todo su ciclo de vida”. (bqj)