*La mayoría laboraba en el campo
ZAMORA, Mich.- 02 Octubre.- Agencia ESQUEMA.- Autoridades ministeriales michoacanas, lograron identificar a cuatro de los siete cadáveres achicharrados que se encontraron dentro de un auto quemado sobre la carretera Yurécuaro-La Concepción, Jalisco, justo a la altura del kilómetro 4.
El hallazgo ocurrió el pasado domingo, posteriormente de forma paulatina los familiares de las víctimas acudieron a reconocerlas en la morgue de la Subprocuraduría Regional de Justicia de Zamora.
Los occisos son: Valente Hernández León, de 22 años; así como su primo Otilio Hernández Manríquez, de 34 años; José Luis Gerónimo González, de 21 años, apodado “El Wiskas” y Julio Rosendo Acosta Caselin, de 21 años, tres de ellos eran campesinos de Yurécuaro, excepto Otilio Hernández, quien laboraba como trailero y estaba domiciliado en El Comatillo, Jalisco.
Se reveló que los difuntos eran amigos y se les vio por última vez el anterior sábado, todos viajaban a bordo del vehículo que después se descubriría carbonizado, mismo que supuestamente contaba con reporte de robo.
La identificación de los muchachos se obtuvo mediante los análisis forenses de las respectivas dentaduras, oídos y complexiones de las víctimas. El resto de los interfectos continua en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera sean reconocidos y reclamados por sus deudos.