TINGÜINDÍN, Mich.- 01 de Agosto.-Agencia ESQUEMA.-Con huellas de tortura y un balazo en la cabeza fue localizado el cadáver de un joven, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido, señalaron las autoridades de la Subprocuraduría Regional de Justicia, que trasladaron el cuerpo de la víctima al Semefo local.
En relación a este suceso, se informó que alrededor de las 08:30 horas de este jueves, el personal del Centro de Protección Ciudadana de Los Reyes recibió el reporte de la Dirección de Seguridad Pública local, en el cual le referían que en el camino que conduce de la localidad de Xániro al poblado de La Tinaja, en ese municipio, estaba una persona del sexo masculino sin vida, en una barranca.
Por ello de inmediato el agente tercero del Ministerio Público se trasladó a la zona, acompañado de un perito criminalista y policías ministeriales; el fallecido fue hallado a un kilómetro aproximadamente de Xániro, en un paraje conocido como “Barranca del Caño”.
El ciudadano fenecido estaba semidesnudo, únicamente traía un calzoncillo color azul; estaba tapado con un cobertor de colores rojo, azul y blanco. Es de entre 30 y 35 años de edad, de 1.70 metros de estatura, de pelo corto, negro y ondulado, estaba rapado a los lados, de complexión robusta y con varios tatuajes. En el pectoral izquierdo tenía grabado el nombre de “Andrea”, en el brazo derecho el de “Guillermo” y en el brazo izquierdo el de “Barosio”.