Agencia Esquema, Tingüindin
El cadáver putrefacto de un comerciante fue encontrado por la Policía al interior de su propia camioneta, la cual utilizaba para pernoctar; el hallazgo fue luego de un reporte vecinal.
Alrededor de las 9:30 horas, la Policía Ministerial recibió una llamada anónima, donde les manifestaban que en la plaza principal de esta población había un vehículo estacionado, del cual salía un olor fétido, por lo cual se presumía que había algo dentro en estado de descomposición.
Por lo anterior, el representante social acompañado de personal pericial y ministerial se trasladó a la zona, donde observó que estaba aparcada una camioneta Nissan, tipo estaquitas, color gris plata, con placas KW98991, del Estado de México, con caja de lamina de acero inoxidable cubierta con una lona azul.
Esta unidad estaba frente al negocio “Botica La Luz”; tenía las ventanas cubiertas, del lado de copiloto con una tela negra y del lado del chofer con una playera tipo polo color negro.
Fue así que al abrir el automotor se encontró el cuerpo sin vida de Noel González de Jesús, de 35 años de edad, de oficio comerciante, con domicilio en la calle Tercer Cuartel, s/n, de la población de San José del Tunal, municipio de Atlacomulco, Estado de México.
Esta persona no presentaba huellas de violencia, por lo cual se ignoran las causas de su deceso.
Tras lo sucedido, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicaron los estudios de rigor al tiempo que se dio inicio la averiguación previa sobre el caso.