Comunicado, Venustiano Carranza
Atendiendo a una de las solicitudes más sentidas de la ciudadanía el gobierno municipal sigue trabajando para atender las necesidades en servicios básicos de cada una de sus comunidades, en esta ocasión correspondió el turno a la Tenencia de La Palma en donde el alcalde, Nicolás Cibrián González, hizo acto de presencia para dar el banderazo de obra y presenciar el inicio de los trabajos en la calle Emiliano Zapata.
Espacio en el que serán rehabilitados más de mil metros cuadrados de rúa con la colocación de concreto hidráulico, esto en una acción bipartita entre el H. Ayuntamiento y vecinos de la comunidad, esto a fin de mejorar la imagen urbana de una de las comunidades con mayor afluencia de visitantes en el municipio.
Durante el arranque de la obra se informó para hacer posible esta acción se ejecutará una inversión de aproximadamente setecientos mil pesos, en tanto al tiempo de duración de la misma se contempla esta pueda estar concluida antes de que comience el temporal de lluvias, a fin de que los vecinos puedan por fin contar con una calle transitable tanto para peatones como automotores y por fin puedan dejar de padecer los estragos del temporal.
Cabe mencionar que cada una de las obras desarrolladas en el municipio han contado con la supervisión directa del alcalde así como con el aval del cuerpo edilicio, quienes han manifestado su interés por que sean atendidas de manera efectiva cada una de las solicitudes para la solución de necesidades prioritarias en los diferentes centros poblacionales de la municipalidad.
Dinámica de trabajo con la que se contribuye al desarrollo del municipio que cada día cuenta con una mayor dotación de servicios básicos como son alumbrado público, agua, drenaje y pavimentación son aspectos prioritarios para la presente administración municipal que trabaja arduamente en la gestión de recursos y proyectos que permitan brindar mejor calidad de vida a los diferentes sectores de la población.
Entre tanto el gobierno municipal exhorta a la ciudadanía a ser pacientes mientras se realizan las obras de pavimentación, ya que si es sabido en el desarrollo de estas acciones se ocasionan molestias para los vecinos, son obras de primera necesidad no solo para la calle en la que se trabaja sino para la comunidad en general.(vc)