-“Seguimos en la línea de hacer más con menos en obra pública”: Jesús Infante
Comunicado, Ecuandureo
Con la finalidad de apoyar al sector educativo del municipio, el Gobierno Municipal de Ecuandureo realizó el mantenimiento correctivo del preescolar Ignacio Chávez, al instalar 250 metros lineales de malla metálica en dicho inmueble, con impactar en beneficio de 150 personas entre estudiantes y personal docente.
Con la plena disposición de asistir a todos los sectores de la población, el Gobierno Municipal llevó a cabo esta obra cuyo objetivo principal es el salvaguardar la integridad física de los niños y docentes de ese centro educativo, indicó Jesús Infante Ayala, presidente municipal.
Abundó que por ese motivo la Dirección de Obras Públicas ejecutó esta obra significativa por el uso y beneficio que ofrece a este sector tan importante de la población, los niños ecuandurenses.
“Como lo he venido señalando, este Gobierno Municipal está trabajando haciendo más con menos, por ello estamos priorizando la obra pública, a efecto que contenga un beneficio social y colectivo en el corto plazo, pero que el tiempo de permanencia sea a largo plazo, y no escatimaremos recursos en favor de las futuras generaciones, como a la fecha se ha estado realizado”, concluyó Infante Ayala.