Entre ellos un auto y una motocicleta; integrantes Patronato Forjadores de Esperanza y directivos del CRI y Centro de Autismo Promotón agradecieron la generosidad de los zamoranos.
Comunicado, Zamora.
El presidente del patronato Forjadores de Esperanza Juan Carlos Velázquez y directivos del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) y del Centro de Autismo y Lenguaje Promotón, manifestaron su agradecimiento y reconocimiento por la solidaridad que ha tenido la familia Nuño Aguilar, quienes cada año aportan un automóvil que es rifado en beneficio de ambas instituciones, así como de las personas que acuden a rehabilitación.
En el marco del evento de entrega de los premios que consistieron en un auto, así como una motocicleta y regalos sorpresa, se destacó que gracias a la buena voluntad que ha tenido la familia zamorana, se ha logrado que estos dos centros sigan adelante brindando los servicios a la población no solamente de Zamora, sino de la región.
De acuerdo al presidente del patronato Forjadores de Esperanza, dijo que en esta ocasión fue la cuarta edición de la rifa del Promotón, mismo que viene a contribuir para alcanzar recursos y cubrir las diferentes necesidades que se tienen en la institución.
Por último, resaltó que toda la familia Nuño Aguilar ha sido sensible, generosa y comprometida con este tipo de causas y más al saber que el beneficio se ve reflejado en quienes menos tienen y que requieren de una rehabilitación, a quien reiteró su agradecimiento y reconocimiento y de quien no dudó que el próximo año se contará con el mismo apoyo.