Francisco Hernández, Zamora
Fueron noventa interminables y agónicos minutos, pero tras sobrevivirlos, Frexport le sacó el partido al Deportivo Atlas en los últimos suspiros del encuentro venciéndolos apresuradamente con marcador de 4 goles por 2.
Ambos equipos de la categoría Primera Especial Dos, quienes en la fecha 7 ya buscan entrar por la puerta grande a la liguilla del Torneo “Miguel Arellano”, de la Liga Michoacana de Futbol de Zamora, confrontándose el domingo en el Campo Empastado de la Unidad Deportiva “Poniente”.
Los dos equipos dieron un partido de abundante iniciativa, pero definitivamente solo existía un lugar a obtener los tres puntos en disputa, los dos controlaron en tiempo compartido el esférico; definitivamente a las dos partes les sobró la ambición de triunfo sobre el terreno de juego.
El primer tiempo transcurrió con grandes llegadas que no acontecieron como se esperaban, de gran peligro y siempre a la búsqueda por derribar la gélida barrera del marcador con alguna que otra anotación.
Durante la parte complementaria no faltó el intento a corta distancia de disparar en diagonal ante el achique del cancerbero enemigo, logrando únicamente que la pelota sacara leña del poste y las buenas oportunidades de anotar que se les presentaron a los dos cuadros, les faltó precisión por parte de los punteros.
El par de rivales pelearon con bravura; sin embargo, el Deportivo Atlas no hizo los méritos necesarios y fue Frexport quien se llevó los laureles del partido, alzándose con la victoria contundente de 4-2.
Los goles de Frexport fueron, dos de Roberto Hernández (número 59); uno de Carlos López (casaca 88) y uno más de Juan Muñoz (playera 19). Mientras que las anotaciones del Deportivo Atlas se dieron a través de un único anotador, Omar Magaña (número 58).