Francisco Hernández, Zamora
Un duelo aguerrido, por el titánico esfuerzo que tuvieron que realizar las dos escuadras en pugna, donde únicamente los integrantes de Frexport B se quedaron con la victoria sobre la Divina Providencia con marcador de 3 goles a Uno.
La contienda de la categoría Primera Especial Dos se desarrolló la mañana del pasado domingo en el Campo Empastado de la Unidad Deportiva “Poniente”, dentro de la Fecha Dos del Torneo “Miguel Arellano”, de la Liga Michoacana de Futbol de Zamora.
El par de contendientes se mantuvieron encendidos a partir del silbatazo inicial, ambos asumieron el reto de confrontar a su contendiente en turno e ir en busca de la victoria.
Aun así, la batalla se desarrolló en completo orden y los jugadores de las escuadras participantes se notaron incentivados para buscar el triunfo, realizando un juego muy cerrado, afortunadamente los dos equipos sacaron a relucir su talento defendiendo a toda costa su red, además de mantenerse siempre atacando en busca de perforar la malla enemiga.
Como resultado de estas fuertes acometidas deportivas, las ofensivas de cada cuadro encontró el hueco, que en algún momento encontraron en descuido por la retaguardia contraria, para pulverizar la malla enemiga y de esa manera, los goles comenzaron a surgir paso a paso.
Pero por más que el cancerbero de la Divina defendía su arco correspondiente, le llegaron de visita una tercia de goles, mientras que su equipo únicamente le propinó una sola anotación por conducto de Francisco Martínez (número 4).
Las anotaciones de Frexport B, dos de ellas corrieron a cargo de Roberto Hernández (número 58) y la otra fue producto del esfuerzo de Abel Muñoz (número 11).