CHILCHOTA, Mich.- 04 de marzo.- Agencia ESQUEMA.- La tarde de este martes se registró un terrible accidente, donde un tráiler se impactó contra una camioneta, el saldo fue de tres personas fallecidas y cuantiosos daños materiales, el lugar quedó bajo resguardo de la Policía Municipal así como de la Policía Federal.
En base a los hechos se comunicó que el fatal accidente sucedió alrededor de las 19:00 horas, en la carretera federal México-Nogales, justo en el tramo carretero Zamora- Carapan, a la altura del kilómetro 122, donde ambas unidades cayeron a un barranco de aproximadamente 30 metros, señalaron las autoridades.
Entre las víctimas se encuentran el chofer del tráiler, Román Juárez González y su acompañante, de quienes se desconoce su identificación, ellos viajaban a bordo de un Tráiler Kenworth, color rojo, modelo 2014, con número económico 883, con placas de circulación 788-EJ-4 del servicio público, propiedad de Refrigerados Galván, el cual transportaba varias toneladas de aguacates.
La tercera de las victimas hasta el momento también permanece en calidad de desconocido, persona que se trasladaba en una camioneta Nissan, caja refrigerada, color blanco, con placas NL-38-107 de Michoacán, propiedad de Laitfrut de Purépero.
Cabe mencionar que el conductor de la camioneta quedo prensado en los hierros retorcidos, por lo que tuvo que ser rescatado por los Bomberos de Tangancícuaro, los cuales utilizaron las “Quijadas de la vida”.
Al lugar se dio cita el agente Bilingüe del Ministerio Público, Médico Forense y Perito Criminalista, quienes realizaron las actuaciones de rigor, trasladando los cuerpos al Semefo, para los exámenes correspondientes, esperando a que en las próximas horas sean identificados por sus familiares.