ECUANDUREO, Mich.- 05 de Julio.- Agencia ESQUEMA.- Intensa movilización policiaca y de los cuerpos de auxilio se registró la tarde de este viernes después de suscitarse un trágico choque entre una camioneta donde viajaba una familia y un tráiler, cuyo chofer los impactó con la caja de la pesada unidad, el saldo fue de tres lesionados graves, entre ellos una menor.
El accidente se reportó al filo de las 17:00 horas, en la carretera Zamora-La Piedad, a la altura de la curva de la comunidad de El Colesio, hasta donde se dieron cita elementos de la Policía Municipal y Federal de Caminos.
Entre los heridos se encuentran el conductor de la camioneta Ricardo Camarena Silva de 47 años de edad, con domicilio en la calle Pino No. 49, de la colonia 20 de Noviembre, así como Mireya Martínez Bautista de 40 años y su hija Sofía B. M. de 10 años de edad, con vivienda en la calle Agustín Melgar No. 271, de la colonia Ramírez, de la ciudad de Zamora.
Ellos fueron auxiliados y trasladados al hospital San José de Zamora, auxiliados por los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes los dejaron bajo resguardo de los galenos en turno.
Mientras tanto se informó que el
los viajaba en una camioneta Chevrolet, S10 pick up, color azul, con placas NL-36-445 de Michoacán, la cual fue remetida al corralón oficial, así mismo el presunto responsabletripulaba un camión de carga color blanco, mismo que tras el percance huyo cobardemente sin conocer su rumbo.