LA PIEDAD, Mich.- 18 de mayo.- Agencia ESQUEMA.- Un joven perdió la vida en un sanatorio local, luego de haberse enfrentado a balazos contra policías municipales; el fallecido tenía dos averiguaciones previas en su contra por distintos delitos y el número de serie del automóvil que traía estaba alterado, explicaron las autoridades ministeriales.
De acuerdo con la fiscalía, todo ocurrió alrededor de las 04:00 horas de este domingo, en el boulevard Lázaro Cárdenas, de esta ciudad de La Piedad, donde efectivos de la Dirección de Seguridad Pública hacían un recorrido de rutina.
No obstante, en un momento determinado detectaron un coche Volkswagen, Bora, color gris, con placas PRL-12-85, que transitaba a exceso de velocidad y en ese momento le marcaron el alto al chofer, quien al descender de la unidad salió cargando un fusil AK-47 con el cual les disparó a los uniformados, precisó la representación social.
En ese momento, los oficiales repelieron la agresión y de esta manera cayó herido el atacante, quien más tarde sería identificado como Ángel Gabriel Ortiz Velázquez, de 21 años de edad; persona que posteriormente murió en un hospital de esta urbe, informó la Policía.
Al emprender las diligencias sobre el caso, el licenciado del Ministerio Público estableció que el auto compacto que manejaba el ahora occiso tenía alteraciones en su número de serie, además de que Ángel Gabriel Ortiz tenía dos investigaciones en su contra por diferentes hechos delictuosos.