Luis Trejo, Zamora
Con un Dual meet entre las escuela Organización Purépecha de Tkd y Alianza Tkd, de Jorge Valencia y Ramiro Reynaga respectivamente, se llevó a cabo con éxito la Olimpiada Municipal Zamora 2018.
La sede fue el auditorio “Adolfo López Mateos” de la Unidad Deportiva El Chamizal, teniendo dos áreas; en un primer acto se llevó a cabo la actividad de rompimientos, donde principalmente fueron los pequeñitos en dar muestra de sus habilidades marciales.
Posteriormente comenzaron los combates, destacando la participación de los padres de familia, quienes fungieron como Couches en cada una de las batallas.
Después de la exhibición y las batallas, uno a uno de los competidores fueron premiados por autoridades municipales, representados por la Coordinadora de Espacios Deportivos Municipales, Paulina Quintana Velázquez, quien además hizo llegar un saludo del presidente Muncipal.
“Quiero agradecer a cada uno de ustedes por participar en esta décima edición de la Olimpiada Municipal Zamora 2018, así como a sus padres por dedicarles este tiempo para su formación integral”
“A los profesores gracias por sumarse a esta olimpiada, el Tae Kwon Do es uno de los deportes que más alegría ha dado a nuestro país, hablando de Olimpiadas, y es aquí donde comienza el sueño, el deseo de competir y ganar una medalla”
Para finalizar el evento, los campeones nacionales y los seleccionados de Michoacán, tuvieron una exhibición de sus combates, para deleitar a los pequeñitos y así transmitirles el mensaje de que con dedicación y entrega pueden conseguir conquistar sus sueños.