YURÉCUARO, Mich.-07 de Junio.-Agencia ESQUEMA.-El cadáver de un trailero, a quien maniataron, torturaron y luego estrangularon, fue encontrado al interior de su unidad, la cual estaba abandonada a la orilla de la carretera Yurécuaro- El Refugio, en las inmediaciones de este municipio.
El hecho fue alrededor de las 20:00 horas del pasado miércoles, en el kilómetro 1+500, cerca del balneario denominado Los Pinos, donde estaba estacionado un tractocamión marca Kenworth, color blanco con azul, con placas 112EH6 y razón social Transportes J.M. Ramírez B. Puruándiro, Mich.
Dentro del tráiler, exactamente en el camarote, fue encontrado boca abajo el cuerpo sin vida de Raúl Villegas Jiménez, de aproximadamente 30 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Mina, numero 46, de la colonia centro, de la mencionada población de Puruándiro.
Esta persona tenía las manos atadas hacia la espalda, presentaba múltiples golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y se apreciaba que había sido ahorcado.
Luego de la recolección de indicios del personal pericial, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y ordenó su traslado al Semefo local, donde se le practicó la necropsia de ley.