Ma. Guadalupe Covarrubias, Zamora
Los delegados de Diamantes y Cardenales, decidieron no completar el juego que fue suspendido por falta de energía eléctrica, por lo que al no haber obstáculo alguno, la directiva decidió que este domingo inicie la serie de semifinales del Torneo de Beisbol de Verano, con los cuatro novenas implicadas.
De esa forma, en la reunión de delegados se acordó el calendario de la serie, para que inicie este domingo 21 de octubre, en el deportivo “Luis Méndez Victoria” el primero de tres juegos entre las novenas de Cardenales contra Jiquilpan, a partir de las 14 horas.
El otro primer juego de la serie de semifinales se efectuará en el diamante “Ramón Puga” de la unidad deportiva “Lázaro Cárdenas de Jacona, entre Rojos y Diamantes de La Piedad, a partir de las 13:30 horas. Pasará a la serie de playoff la novena que gane dos de tres partidos.
En la misma reunión de delegados se acordó también, que de haber un tercer juego, este se llevará a cabo en el parque de pelota “Francisco González Ibarra” de la unidad deportiva El Chamizal, ya sea de semifinales o de final de campeonato.
Al respecto uno de los manejadores con mayor interés para que todo se defina en dos juegos, es Cuco Gallegos de Diamantes de La Piedad, que dijo al INDEPENDIENTE, que esta vez si se les hará justicia con la obtención del gallardete de campeones “Desde que participamos en esta liga nos hemos quedado en la orilla, pero esta vez esperamos se termine ese maleficio”