-Resaltó Beny Quezada, candidato del PAN.
Tanía Solís, Ecuandureo
En el marco de la última etapa de su intensa campaña política en pos del Senado de la República, Benigno Quezada Naranjo, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) advirtió que para los michoacanos llegó el momento de decidir quién será su representante en la Cámara Alta.
“Es tiempo de elegir a la voz de Michoacán en la cámara alta y, sobre todo, de dar su voto a favor de quien trabaje dignamente en beneficio las causas más sentidas de sus paisanos”, aseveró.
Es por ello que ofreció que de llegar al Senado, así como los padres velan por el crecimiento de sus hijos, él y los candidatos del Partido Acción Nacional trabajaran porque a Michoacán no le falte nada.
“Con ese compromiso y esa pasión que ustedes sienten por sus familias y por sus hijos, con esa misma pasión que los panistas sentimos por Michoacán vamos a dar nuestro voto para que el estado se modernice y para que a Michoacán se le haga justicia. Vamos a impulsar las reformas que Josefina Vázquez Mota aplicará desde el gobierno, para que México salga de la parálisis y se aprueben los plebiscitos que nos hacen falta”, sentenció.
Ahí, el aspirante blanquiazul escuchó atentamente las quejas y demandas de los lugareños y la preocupación por la ausencia de maestros a partir del paro magisterial, debido –dijeron- a que los padres de familia pidieron la reposición de clases.
En ese contexto, Quezada Naranjo refrendó su compromiso de trabajar desde el Senado de la República para que los niños ejerzan su derecho a la educación de calidad, a mejores aulas, a profesores más preparados y comprometidos con la docencia, así como el apoyo a los jóvenes para evitar la migración.
Finalmente el abanderado panista dijo “vamos a ganar este primero de julio, porque tenemos a los mejores candidatos y los tenemos a todos ustedes, que son la fuerza, son el motor que nos llevará al triunfo, ganaremos contundentemente la elección”. (bqj)