Comunicado, Los Reyes
Con la finalidad de garantizar la calidad en los servicios públicos que ofrece el municipio, el presidente municipal Toño Salas hizo entrega oficial de un vehículo marca FORD F-350 modelo 2011 de 3 toneladas al director de Servicios Públicos Municipales José Manuel Frías Pérez para el servicio de la recolección de la basura.
“El parque vehicular de servicios municipales, sobre todo el que tiene que ver con la recolección de basura, tiende a deteriorarse rápidamente, debido al uso que se le da, por eso estamos buscando constantemente la manera de renovarlo para que no se vuelva viejo y a la larga nos genera más gastos y problemas por un supuesto ahorro”, dijo el alcalde.
Agregó que una de las responsabilidades como autoridades es hacer inversiones acertadas y que rindan frutos, y que el parque vehicular que está al servicio directo de la población, es una de esas áreas en donde, invirtiendo, se ahorra.
El alcalde aprovechó la oportunidad para pedir a los reyenses su colaboración y que ayuden a mantener las calles limpias y libres de basura para evitar la proliferación de fauna nociva.(lr)