ZAMORA, Mich.- 17 de Febrero.- Agencia ESQUEMA.- Un ebrio y agresivo sujeto fue detenido, luego de que fuera acusado por su hermana y su esposa, de haberlas lesionado con un cuchillo, las agraviadas señalaron que acudirían a presentar formal denuncia, por ello, el presunto agresor fue trasladado ante el fiscal investigador.
La Policía Municipal informó que alrededor de las 04:15 horas de este lunes recibieron el reporte en la calle Lirio número 3, del fraccionamiento Villa Las Flores, en ese lugar reportaban a un sujeto golpeando a una mujer.
Al llegar los uniformados se entrevistaron con una mujer, quien señaló que su hermano Oscar Pulido, de 23 años, vecino de la calle Parota, del Infonavit Arboledas, la atacó con un cuchillo y una veladora, que le lanzó al rostro.
En ese lugar también se encontraba la otra ofendida, una joven de 21 años, quien dijo ser esposa del agresor, misma que también acusó a su cónyuge de haberla lesionado con un cuchillo en ambas manos.
Por lo que de inmediato se procedió a la detención del presunto delincuente, mientras que arma que se supone utilizo al lesionar a las féminas se le aseguró al acusado, quien la traía en la cintura.
Para todos los efectos legales, ayer mismo el agresor fue consignado ante el agente del Ministerio Público en turno, lugar donde se definirá su situación legal, por el delito de lesiones y portación de arma blanca.