RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Cojumatlán de Regules, Mich.- 12 de noviembre de 2015.- La mañana de este jueves, envuelto en una cobija fue localizado el cadáver de un sujeto que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, quien presentaba claras huellas de tortura así como un impacto de arma de fuego en el ojo derecho, a un costado del cuerpo fue localizado una hoja con un aparente mensaje, cuyo contenido no fue dado a conocer.
En relación a estos hechos, trascendió en la cobertura periodística que al filo de las 10:00 horas de los policías locales recibieron el reporte en la base de la Fuerza Ciudadana de este municipio, donde se comunicó que en la brecha conocida como “El Pitayo” y que conduce al banco de grava, estaba un hombre muerto.
Por lo que, de inmediato se trasladaron al sitio los elementos del Mando Único, quienes confirmaron el hallazgo, procediendo a dar aviso a las autoridades ministeriales, a fin de que se trasladaran a la zona para realizar las primeras investigaciones sobre el caso.
En el lugar se conoció que la víctima vestía un pantalón de mezclilla azul, así como una gorra y chamarra de color negro, es un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien presentaba golpes en el rostro y un balazo en un ojo, así como visibles huellas de tortura.
Tras la recolección de indicios y gestiones correspondiente el personal forense ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado a la morgue de la ciudad de Sahuayo, donde permanece en calidad de desconocido.
Por último, se conoció que posiblemente, esta persona fue ultimada en otro sitio y los homicidas fueron a tirarlo en ese lugar, por lo que de estos hechos abrió la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio.