RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora. Mich.- 21 de diciembre de 2015.-La tarde de este lunes fue encontrado el cadáver de un trabajador del campo, quien había sido reportado por sus familiares como desaparecido desde el pasado viernes 18 de diciembre, el cuerpo estaba semidesnudo, pero a simple vista no presentaba huellas de violencia, así que fue llevado al Semefo para conocer las verdaderas causas de su deceso.
De acuerdo a la información revelada por las autoridades, alrededor de las 16:30 horas, en la base de la Policía Michoacán recibieron el reporte de una persona sin vida en una parcela de fresa que se localiza en el camino que conduce del aeropuerto de esta ciudad a la comunidad de Atecucario, por ello se movilizaron los uniformados.
Al llegar al sitio confirmaron el deceso de la persona de la tercera edad, quien en vida respondiera al nombre de Roberto G. de 79 años de edad, quien era originario y vecino de la ranchería de La Rinconada, perteneciente a esta cabecera municipal, cuyo cuerpo estaba tirado boca abajo y con poca ropa.
Al lugar también acudieron elementos de la Policía Michoacán de Ecuandureo y Jacona, quienes esperaron la llegada del agente segundo del Ministerio Público de la Subprocuraduría Regional de Justicia, quien ordenó que el cuerpo fuera llevado al Semefo.
En tanto, se informó que les dieron de conocimiento a los familiares de la víctima, a fin de que identificarán el cadáver y lo reclamaran legalmente, de estos hechos se abrió la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio en agravio del ahora occiso y en contra de quien resulte responsable.