- Visita el mandatario el municipio de Tzitzio; inaugura obras de beneficio social y compromete su apoyo para gestionar recursos adicionales para acciones a favor de los habitantes de esa demarcación.
Tzitzio
El gobierno de Michoacán trabaja para que al cierre de la presente administración, no queden obras sin concluir y para conseguirlo, también acompaña a los presidentes municipales en la gestión de mayores recursos que se traduzcan en beneficios para los michoacanos, afirmó el gobernador Jesús Reyna García.
Al realizar una gira de trabajo por este municipio que es la puerta de entrada a la región de la Tierra Caliente en su zona sureste, el mandatario estatal comprometió el mejor de sus esfuerzos para gestionar ante las instancias correspondientes -además de hacer las aportaciones que en la medida de su capacidad correspondan al gobierno del estado-, para evitar que queden obras y servicios sin concluir, “porque no se pueden dejar perder las inversiones que se han realizado”.
Ante habitantes de esta demarcación, encabezados por su alcalde Hebert Lagunas Carranza, Jesús Reyna puntualizó que debe haber continuidad en las obras públicas al cambio de un gobierno, sin importar que hayan sido iniciadas por una administración representada por un partido político diferente al que llega, pues “es una mala decisión no dar continuidad a los trabajos iniciados, por el simple hecho de ser de otra administración”.
Lo que sí es un hecho -adelantó-, es que durante la administración que hoy se encabeza en Michoacán, no se dejarán obras sin terminar.