Candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde
Oscar de la Rosa, Zamora
Conforme transcurre la campaña y aumentan los recorridos por la ciudad, la confianza de la ciudadanía al proyecto de David Martínez Gowman para que sea Presidente Municipal va en aumento, tal como se evidenció evidente durante el recorrido en el Mercado Hidalgo.
El candidato acompañado de su equipo de trabajo realizó esta actividad desde muy temprana hora del domingo, de inmediato fue evidente que la gente conoce y ubica al candidato del Partido Verde, ya que durante el recorrido negocio a negocio, puesto por puesto los comerciantes manifestaban su apoyo a Martínez Gowman.
Fueron muchas las manifestaciones de apoyo y confianza, pues conocen al regidor con licencia y saben que es una persona capaz y que ha demostrado un elevado compromiso con Zamora y por su gente.
El aprecio a Martínez Gowman y el deseo de la gente por verlo como Presidente Municipal fue la constante, pues muchos lo llamaban para que fueran a sus puestos a saludar él y su equipo que lo acompaña.
Durante este recorrido al igual que en todos los sitios del municipio que ya visitó el abanderado del Partido Verde, la inconformidad al pésimo trabajo de la actual administración fue expresado por los ciudadanos.
Los reclamos se centraron en los temas de deficiencia o falta de drenaje, que en muchas partes del entorno del Mercado está colapsado y huele muy mal, por lo que es urgente que sea reparado.
Falta de una iluminación adecuada en la zona ya que al interior del mercado está oscuro, no tiene iluminación suficiente y los comerciantes se quejaban, de que únicamente les pusieron una lámpara o dos para que ya no dijeran nada.
Otra queja que los comerciantes manifestaron a Martínez Gowman es que se carecen de instalaciones adecuadas de energía eléctrica.
A lo anterior, concluyó David Martínez Gowman, se suma el tema de la seguridad, que ha sido desdeñado por la administración actual y que mucho conflicto ha generado.
Ante estas situaciones, David Martínez Gowman refrendo su compromiso de atender como Presidente Municipal de forma muy profesional y contundente estos y otros temas, pues recordó que Zamora merece un gobierno de calidad y de muy buenos resultados.