ZAMORA, MICH.- 18 de marzo.- Agencia ESQUEMA.- Intensa movilización de los cuerpos de emergencia y de Tránsito Municipal se registró la tarde de este martes, después de un aparatoso choque entre la motocicleta donde viajaba una mujer embarazada y su pequeño hijo de apenas 8 meses de edad, ambos fueron hospitalizados.
En base a la información obtenida en el lugar, se conoció que alrededor de las 18:30 horas, varios testigos solicitaron el apoyo de una ambulancia en la esquina formada por las calles Niños Héroes y Circunvalación, en la colonia Jardines de Catedral, toda vez que había sucedido un fuerte accidente.
Por ello, de inmediato se desplazó al sitio una unidad de Rescate y Protección Civil Estatal, cuyos paramédicos de inmediato auxiliaron al pequeño y su mamá, quienes quedaron tirados en plena calle, mismos que recibieron los primeros auxilios.
Entre los golpeados se encuentran; Fátima Guadalupe Mendoza Gutiérrez, de 22 años de edad y su bebe Miguel Ángel D., M., de 8 meses, ambos vecinos de la Privada Jacinto López número 20, de la colonia que lleva el mismo nombre, de esta ciudad, los cuales fueron canalizados al Hospital Santa María.
Ellos viajaba a bordo de una motocicleta Islo, tipo Chopper, color negro con gris, sin placa de circulación, conducida por Miguel Ángel Díaz, mientras el automóvil es Chevrolet, Optra, color gris, con placas PRV-56-60 de Michoacán, tripulado por Marisela Ceja Ochoa, vecina de la colonia El Duero.
Para todos los efectos legales, los dos automotores quedaron a disposición de las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes darán parte de lo sucedido al ministerio Público del fuero común, quienes definirán la situación legal de los dos conductores, según se informó.