Zamora, Michoacán, 7 de octubre de 2024.- En un esfuerzo por fortalecer la seguridad en el municipio, el presidente Carlos Soto, realizó la entrega de armamento nuevo a los elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal.
Durante la ceremonia, Soto Delgado subrayó el compromiso de su administración de garantizar la protección de las familias zamoranas, destacando el riesgo que asumen los oficiales al velar por el bienestar de la comunidad.
Expresó que “la entrega de este armamento, no solo es una herramienta, sino un símbolo de nuestra determinación por seguir construyendo un Zamora seguro y próspero”.
El acto incluyó la entrega de 20 fusiles FX05 y municiones, lo que representa una inversión significativa para respaldar la labor de los policías que, según Soto, han trabajado en condiciones difíciles.
Este nuevo equipo es una muestra del compromiso tangible de su gobierno hacia la mejora de la seguridad en el municipio, buscando posicionar a Zamora como uno de los municipios más seguros del estado de Michoacán.
Por su parte, el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, José Alberto Espinoza Sánchez, agradeció la entrega y calificó la acción como “un compromiso claro y tangible de nuestro Presidente hacia la protección de los zamoranos».
Al evento también asistieron el Segundo Comisario de la Guardia Civil Regional, Javier Contreras Manríquez, y la presidenta del Sistema DIF Municipal, Rocío del Carmen Soto Delgado.