Dependencias y oficinas del ayuntamiento laborarán a partir del martes 19
Jacona, Mich.- Para cumplir con las fechas de asueto programadas en el Calendario Oficial, por indicación de la alcaldesa Adriana Campos Huirache, se informa a la ciudadanía que el lunes 18 de noviembre no se laborará en todas las áreas y oficinas dependientes del Ayuntamiento, como Presidencia Municipal, DIF, SAPAJ y otras; las actividades ordinarias se reanudan el martes 19 de noviembre en horario normal.
Sin embargo, con la finalidad de mantener las calles aseadas, quienes sí trabajarán el día lunes para realizar el servicio de recolección de basura doméstica de manera habitual en las rutas del centro y las establecidas en las colonias de la parte alta, será el personal de Aseo Público, a cargo de Juan Barajas Barajas.
Se solicita a la ciudadanía sacar sus desechos domésticos, en los horarios en los que pasa el camión recolector por sus domicilios, preferentemente hacerlo al escuchar la campana que anuncia su paso.
De igual manera, reitera la petición de no sacar basura los días domingos, ya que el personal de aseo público y camiones que la recolectan no laboran ese día, y es muy importante conservar limpias las calles de manera permanente, por lo que se les solicita colaboren, barrer los frentes de casa y negocios, y evitar que se acumulen los desperdicios en las esquinas.