Francisco Hernández, Zamora
El Hidalgo logró una gran victoria aunque por la mínima diferencia ante su similar Lobos F.C., partido muy cerrado y parejo donde ambos cuadros mostraron sus mejores jugadas y técnica individual de cada uno de sus jugadores, donde finalmente Hidalgo ganó 2 a 1.
En el encuentro hubo grandes emociones que mantuvieron a los espectadores atentos a cada una de las jugadas de ambos cuadros, la cantidad de goles tuvo emocionados a los aficionados quienes estaban siempre pendientes pues cualquier equipo podía inclinar la balanza hacia la victoria.
El Hidalgo lo logro en esta ocasión con un excelente nivel que va mejorando a cada jornada, pasan los minutos y se muestra más compacto y certero en sus presentaciones, además de exhibir buen toque y armonía en cada una de sus líneas.
Juego de la categoría Segunda Dos, en la correspondiente décimo segunda fecha del Torneo “Miguel Arellano”, de la Liga Michoacana de Futbol de Zamora, celebrado el pasado domingo en el Campo Empastado de la Unidad Deportiva en “Poniente” el árbitro del cotejo fue Javier Domínguez Herrera.
Una vez más el Hidalgo se vio dominante y se mostró como un equipo contendiente en la liga, en esta ocasión le toco jugar contra Lobos F.C. quienes dieron una gran batalla, a los 19 minutos de arrancado el encuentro Carlos Gómez playera número 9 puso delante en el marcador a los del Hidalgo tomando una ventaja que no perderían durante la primera mitad del partido que termino uno por cero a favor.
Iniciada la segunda mitad Lobos F.C. logro empatar el score a su rival deportivo esto al minuto 65 por conducto del playera número 9 Javier Suarez, desde ese momento ambos equipos se lanzaron en busca de la victoria y de llevarse los tres puntos a su cuenta, al minuto 89 ya en la agonía del encuentro el numero 10 José Guadalupe López puso las cifras definitivas en este encuentro y con ello determino la victoria para su equipo El Hidalgo.