Agencia Esquema, Zamora
Dos jóvenes resultaron con heridas que por fortuna no ponen en peligro su existencia, luego de que chocaran la motocicleta en que viajaban contra un camión de una empresa distribuidora de diversos productos.
Los hechos ocurrieron poco después de la 16:00 horas sobre la calle Corregidora, a la altura del número 36 en la colonia centro de esta ciudad, según trascendió en el lugar del accidente.
Los afectados son José Omar Olivo Cárdenas, de 22 años de edad, vecino de la calle Parota número 69-A y José Cuauhtémoc Ávila Velázquez de 24, domiciliado en la calle Vivero, número 39-B, ambos del Infonavit Arboledas de esta ciudad.
De acuerdo a la información proporcionada por autoridades de Vialidad, se sabe que los dos jóvenes viajaban en una motocicleta Yamaha, color rojo, sin placas de circulación, la cual era conducida a exceso de velocidad y ambos se encontraban en aparente estado de ebriedad.
Debido a ello, chocaron contra un camión repartidor que se encontraba estacionado, por lo que ambos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital particular para su atención médica.