Zamora, Michoacán.- Zamora vuelve a brillar a nivel nacional gracias al talento y disciplina de dos jóvenes orgullos zamoranos: Laura Elena Clemente Cabrera (categoría infantil -36 kg) y Victoria Villa Arellano (-27 kg), quienes conquistaron la medalla de plata 🥈 en sus respectivas categorías en la Olimpiada Nacional CONADE 2024, celebrada en Guadalajara, Jalisco, del 21 al 28 de junio. Ambas taekwondoínes representaron con gran honor al estado de Michoacán, dejando en alto el nombre de su ciudad natal.

Las dos deportistas son egresadas de la Escuela Villas Taekwondo Central, una institución zamorana de gran prestigio dirigida por el Máster Octavio Villa y la Profesora Zahamara Arellano, quienes han formado generaciones de atletas con disciplina, valores y excelencia técnica. Este logro es una muestra más del trabajo constante y la entrega que caracteriza a esta academia y al talento joven de Zamora.
El éxito alcanzado por Laura y Victoria no sería posible sin el esfuerzo conjunto de un equipo multidisciplinario que respalda el rendimiento deportivo de alto nivel. Se reconoce el apoyo de los metodólogos Lezmar Fierro y Pedro Gómez, así como del fisioterapeuta Jaime, de Terapias del Bienestar; la psicóloga Alondra Anguiano y la nutrióloga del equipo, quienes han sido parte fundamental en la preparación integral de estas campeonas. Zamora celebra con orgullo a sus nuevas medallistas nacionales.