– Carlos Soto enfatiza que se da solución definitiva a una petición de hace 40 años
Oscar De La Rosa, Zamora
Un total de 4 millones 300 mil pesos serán destinados para la pavimentación de la calle Dr. Verduzco, en el tramo de la calle La Piedad hasta Leonardo Castellanos
en donde también será introducida una línea de drenaje sanitario y pluvial para erradicar los problemas de encharcamientos e inundaciones en ese punto del municipio y mejorar las condiciones de vida de los vecinos.
El presidente municipal, Carlos Soto, informó que con la obra se da una solución definitiva a una petición de hace más de 40 años porque pasaron administraciones municipales y por diferentes razones no avanzaron en la atención al llamado de vecinos, pero también de alumnos y docentes de las escuelas que se encuentran cercanas a este punto.
“Muchas personas me decían que no era bueno apostar a obras que no se ven, pero siempre he pensado en el beneficio de cada familia y habitantes. Al final eso es lo más importante porque ya no tendrán que vivir cada temporada de lluvias con la incertidumbre sobre si van a perder o no sus pertenencias con una precipitación. Es nuestra obligación dar ese tipo de resultados”, dijo.
Por su parte, finalmente, Joel Romero Quiroz, director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora, aseguró que con esta acción se fortalece la infraestructura hídrica del municipio porque con esas acciones han evitado que se generen encharcamientos en colonias como Valencia, 20 de noviembre, Ramírez, en el Acceso Norte, a la altura de La Florida y pronto se hará lo propio en esa arteria.