Comunicado, México, D.F.
En el marco de la renovación de los dirigentes Estatales del PRD en el estado de Michoacán, el diputado federal, Silvano Aureoles Conejo, convocó a líderes y militantes a redoblar esfuerzos para lograr mantener al partido como la principal fuerza política de izquierda del estado.
El coordinador de la fracción parlamentaria del sol azteca en la Cámara de Diputados, destacó la importancia de la construcción de acuerdos dentro del PRD para darle a Michoacán y a sus habitantes “una izquierda responsable, que no renuncia a sus principios, una izquierda con vocación de gobierno que siempre luchará por el interés de la población, porque es lo que la gente pide y demanda”, añadió.
Silvano Aureoles, puntualizó que PRD es una fuerza de izquierda madura, moderna, congruente y propositiva, que abona al beneficio de la sociedad y exige resultados siempre a favor de los michoacanos.
“Por eso es importante la unidad, el que sean escuchadas todas las voces de quienes integramos el partido, para seguir fortaleciéndolo y ser la principal fuerza política que gobierne no sólo al estado, sino al país”, citó.
Concluyó que este instituto político debe seguir manejándose dentro de un marco de respeto a las diferencias, situación a la que él siempre ha abonado desde las distintas trincheras para dar mediante un trabajo conjunto, soluciones reales a las y los michoacanos. (sa)