Candidata del PAN a la presidencia municipal demostró fuerza y aplomo.
Soy mujer de palabra y manos limpias: Raque Vargas.
Elena Rojas, Jacona.
Contundente, clara y precisa, Raque Vargas, candidata a la presidencia municipal de Jacona, contestó el qué y el cómo de los cuestionamientos realizados en el debate que tuvo lugar en la Universidad del Valle de Atemajac, plantel Jacona, destacando su participación, donde dejó en claro, con fuerza y aplomo que es una mujer de palabra y manos limpias, de una nueva generación de políticos.
Desarrollo económico, agricultura, cuidado ambiental, transparencia, rendición de cuentas gobierno federal y seguridad, fueron los tópicos que cada candidato desarrollo luego de presentarse ante el público. Siendo la candidata del blanquiazul quien enfrentó y contesto con profesionalismo y certeza cada uno de ellos.
Ante la plataforma, la candidata Raque Vargas se dirigió al foro y enfatizó: “me someto al juicio de la ciudadanía, al pueblo jaconense que nos ve y nos escucha. Pregunto a los candidatos aquí presentes, hablando de política y políticos, ¿tienen las manos limpias? porque Raque Vargas si las tiene limpias”.
Finalmente exhortó a los votantes a no arrodillarse, ante el poder, ni someterse a la imposición, ni empeñar el futuro de Jacona, “no dejar que otros decidan, sino ejercer el voto en conciencia en favor de lo mejor en favor de las mejores propuestas, vota Raque Vargas del Partido Acción Nacional”.