Luis Trejo, Zamora
En un gran juego, el conjunto de Crucero de San Juan dio catedra de buen futbol y compañerismo al derrotar siete goles por uno a su similar Atlético Bilbao, en la jornada 3 de la Liga Michoacana de Futbol, dentro de la categoría Intermedia.
El encuentro se llevó a cabo sobre la grama del campo B de la Unidad Deportiva El Chamizal, bajo la encomienda del experimentado árbitro Jacinto Ochoa Valencia quien fue el encargado de dar fe y legalidad al juego.
Un juego bastante trabado, por lo menos en los primeros minutos, será que fue mientras el conjunto de Crucero de San Juan tomó confianza, por que cayó el primero y después de allí se dejó caer un vendaval de oportunidades para irse al frente y marcar serios daños a su rival que intentaba defenderse, pero no podía parar la ofensiva de los del Crucero.
Además, dentro del equipo crucero se encontraba el jugador fuera de serie, un jugador con ese tacto para estar en el momento preciso y correcto para marcar la diferencia, a pesar de tenerlo bien identificado los del Atlético Bilbao, no hicieron nada para detener sus embates.
Jesús Acevedo, la casaca número 9, quien entraba como un verdadero “Don Juan” a la casa ajena, solamente marcó 6 tantos, tres de ellos en el primer tiempo, y otros 3 en el segundo tiempo; y a decir verdad no quiso anotar más, porque de haber querido se hubiera mandado guardar mínimo otros cuatro.
Cabe hacer mención que el conjunto Atlético Bilbao comenzó ganando el duelo, con gol de Jorge Villacencio, después de este gol les fue llenada la canasta, con seis goles de Jesús Acevedo más uno de Pedro Pérez completó la goleada de siete goles por uno.
El silbatazo de Jacinto Ochoa llegó y con ello se consumó la victoria de los del Crucero quienes mantienen su paso perfecto en este inicio de torneo de la Liga Michoacana de Futbol.