Comunicado, Zitácuaro
Silvano Aureoles Conejo, diputado federal, continuó con la entrega de apoyos para las distintas instituciones educativas del estado ya que “la educación es la herramienta más importante para lograr sacar adelante al estado, con jóvenes mejor preparados, por eso es un compromiso cumplido el que hoy me encuentre aquí con ustedes, contribuyendo con mi granito de arena”.
Señaló el presidente de la Junta de Coordinación Política al entregar equipo de cómputo, tabletas y pintura al personal y alumnos de la escuela preparatoria Ignacio López Rayón.
Durante el evento, el legislador michoacano expresó la urgente necesidad de que se brinde a los egresados oportunidades de empleo y se comprometió a gestionar un terreno para la construcción de esta preparatoria, ya que actualmente el edificio es rentado.
En el acto protocolario estuvo acompañado por autoridades escolares, padres de familia y alumnos, quienes agradecieron públicamente a Silvano Aureoles el que siempre cumpla con impulsar la educación del estado, para tener mejores ciudadanos en los jóvenes que hoy se ven beneficiados por sus donaciones.
Además, se entregó por parte de Silvano Aureoles un lote de libros a las autoridades del Instituto Tecnológico de Zitácuaro para el enriquecimiento del acervo bibliográfico de la institución y así fortalecer e impulsar los hábitos de lectura de los alumnos de este instituto.
De igual manera, personal representante de un jardín de niños de una comunidad indígena perteneciente a este municipio, solicitó al también coordinador de la fracción parlamentaria del PRD en la Cámara de Diputados, el apoyo para terminar la construcción de un aula para los pequeños que allí asisten, mismo que será gestionado por el legislador. (sa)