En categoría pony cayeron 6 a 4 y en el resto jugará durante este sábado.
Oscar De La Rosa, Zamora.
Después de una jornada de suspensión de juegos, por el proceso electoral, el club Linces de Zamora retomó sus actividades en las diferentes categorías deportivas. El equipo de la categoría pony cayó por marcador de 6 a 4 con el Atlético Vasconcelos en un juego reñido y donde cualquiera de las dos escuadras pudo haber salido con el triunfo.
El encuentro se llevó a cabo en la unidad deportiva Lázaro Cárdenas, en donde los padres de familia apoyaron a la escuadra roja que, pese a los esfuerzos y buen futbol practicado, terminó por sucumbir ante el equipo rival ante la emoción de los presentes que no dejaron de apoyar a Linces.
El resto de las categorías jugará durante este sábado y se espera que se obtengan buenos resultados tras una semana intensa de preparación en la escuela ubicada a espaldas de la Dirección de Policía y Tránsito. El objetivo es que de esa manera las personas observen el alto nivel que han adquirido los niños.
Julio César Rodríguez Yépez, director de la escuela de fútbol Linces de Zamora, informó que están abiertas las puertas de la institución para quienes deseen pertenecer al club. Las colegiatura son accesibles al considerar que las familias se encuentran perjudicadas por la pandemia de COVID.
Finalmente agregó que los horarios y días de entrenamiento se desarrollan los días lunes, miércoles y viernes en un periodo de las 4 a las 7 de la tarde en donde se permité el acceso de los padres de familia con las medidas preventivas anticovid necesarias para evitar que se presenten riesgos de contagio entre los infantes.