COENEO, Mich.- 26 de febrero.- Agencia ESQUEMA.- Un ciclista que fue atropellado por un vehículo desconocido la noche del pasado martes, en la carretera Bellas Fuentes-Coeneo, en esta municipalidad, murió cuando era atendido en el área de urgencias del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en Zacapu, según dio a conocer la Subprocuraduría Regional de Justicia.
Las autoridades médicas del IMSS informaron que el paciente falleció alrededor de las 20:15 horas del día ya referido, siendo identificado como José Miguel Ángel Ávila Ponce, de 48 años de edad, quien era originario y vecino de la comunidad de Cantabria, municipio de Zacapu.
Los doctores explicaron a la fiscalía que José Miguel Ángel Ávila tenía fractura craneoencefálica y diversas lesiones en distintas partes de su humanidad, las cuales terminaron con su existencia.
Asimismo, la representación social indicó que el accidente ocurrió a la altura del predio denominado “Las Tortugas”, en este municipio, donde el ciclista fue arrollado por un automotor que logró darse a la fuga, del cual se ignoran sus características, de acuerdo con la Policía.
Finalmente, el cadáver de la víctima fue trasladado al Semefo local, dándose inicio a la averiguación previa penal número 43/2014-II.