Ma. Guadalupe Covarrubias, Zamora
A pesar del cuadrangular del toletero Hugo Sandoval en el primer episodio, Águilas de Zamora sucumbió ante Rojillos de Jacona 10 carreras por 13, en lo que fue la cuarta jornada del Torneo Sabatino de Beisbol Juvenil, jugada en el parque de pelota “Francisco González Ibarra” de la unidad deportiva El Chamizal el pasado sábado.
Lo que pudo acabar en paliza, quedó en veremos ya que de inmediato los toleteros escarlatas en su turno al bat respondieron, no con uno, sino con tres cuadrangulares, que impulsaron las carreras de la victoria para los pupilos de “Tacho” Puga.
Por los zamoranos abrió el Berna Alfaro, quien ya apaleado, entregó la estafeta a Alonsito Leyva, cuando la nave ya se hundía en la quinta entrada. De inmediato los aguiluchos respondieron con dobles y triples; pero enfrente tenían a unos hambrientos rojillos que batearon líneas a dios dar.
La historia se escribió en el la parte alta del séptimo rollo (se jugó a 7 entradas), luego de que los jaconenses sacaran el doble play, evitando con ello, que Sandoval volviera a hacer de las suyas, eso lo descontroló, ya que mandó una débil línea, que atajó el propio lanzador.
EN EL TORNEO REGIONAL DE BEISBOL
Dentro del Torneo Regional de Beisbol de Primera Fuerza, la novena de Rojos de Jacona, viajó a Nahuatzen para enfrentar a Yanquis, éstos les propinaron tremenda paliza de 18 carreras por 1 a los manejados por Tacho Puga. Por su parte en el mismo parque de pelota, las Águilas Sentadas de Nahuatzden dieron cuenta de Diamantes de La Piedad, 5 carreras por 4.