-Permitirá reintegración del tejido social y práctica deportiva múltiple
Oscar De La Rosa, Zamora
Con una inversión de 1 millón 366 mil 820 pesos, hecha por el Ayuntamiento de Zamora, quedó terminada la cancha pública del fraccionamiento Acanto I. El espacio permitirá la práctica de futbol, voleibol y basquetbol para que la gente se pueda activar y en consecuencia mejorar su estado de salud.
Durante la inauguración, el presidente municipal, Carlos Soto Delgado, aseguró que habrá un impacto para más de 7 mil habitantes porque sin duda con la obra podrán cambiar los hábitos de vida de muchos vecinos del asentamiento, pero también se podrá tener un espacio para que convivan los niños que demandan la creación de espacios públicos.
“Esta acción se suma a todos los esfuerzos que haremos para que el municipio se convierta en el mejor de Michoacán durante los próximos años. Son parte de los compromisos que hemos establecido con la población porque queremos que se encuentren en el mejor lugar para vivir y lo vamos a lograr”, dijo.
Finalmente, Sergio Ascencio Pulido, director de obras públicas, informó que con los trabajos se pudo recuperar un área que se encontraba abandonada y es parte de los proyectos que se van a ejecutar porque uno de los objetivos importantes es que estos espacios contribuyan a que el municipio pueda ser familiarmente sostenible.