Luis Trejo, Zamora
En un gran juego del famoso rey de los deportes, el experimentado equipo de Cachorros de La Planta derrotó de manera contundente al equipo de la Escuela Municipal de Béisbol de Zamora 17 carreras contra 7, en la apertura del juego uno del torneo de Olimpiada Municipal Zamora 2018.
Un juego que se desarrolló a 7 entradas y en las que los bombarderos del Platanal destacaron ante los pupilos de Anastasio Puga Espinoza, quien por más que daba instrucciones las cosas no le salieron como lo planeado.
Fue un encuentro bastante peleado donde tomó rumbo definitivo hasta la 5ta entrada, ya que los Cachorros sacaron su arma poderosa y comenzaron a propinarle cátedra al equipo local, quien no tuvo otra más que aguantar el poder de la visita.
Cabe hacer mención que antes de comenzar el juego el Regidor de Juventud y Deporte Leonardo Linares Guzmán y la Coordinadora de Espacios deportivos hicieron acto de presencia, quienes agradecieron la participación del béisbol en esta olimpiada municipal.
“Deseamos mucho éxito a los dos equipos, que gane el que más mérito haga para obtener la victoria; el objetivo de las olimpiadas municipales es fomentar el deporte o actividad física y tener actividades en todos los espacios apropiados”
“Lo importante de estos eventos no es ganar un lugar o una medalla, lo importante es hacer deporte y hacer que se involucren más personas” finalizó el regidor.
Posteriormente se escuchó el play ball y el regidor lanzó desde el centro del diamante “Francisco González Ibarra” de la Unidad Deportiva El Chamizal, la primera bola en señal de dar por comenzado el torneo de Olimpiada.
Cabe hacer mención que para esta ocasión se tiene contemplado también el equipo de Panaderos de Vista Hermosa y los Gavilanes de Atecucario.
La premiación de este torneo se tiene contemplada para del próximo 15 de diciembre, donde autoridades municipales entregaran las medallas de primero, segundo y tercer lugar.
