ZAMORA, Mich.-11 de Septiembre.-Agencia ESQUEMA.-Dos albañiles de la empresa Meda Casa resultaron seriamente lesionados al caerles una pesada barda encima, cuando laboraban en el complejo residencial Acanto, ubicado en el Libramiento Norte, de esta ciudad.
Lo anterior sucedió cerca de las 16:20 horas de este martes, cuando los trabajadores Manuel Mendoza Melchor, de 19 años de edad, y su compañero, de quien solo se le conoce con el apodo de El Berna, quedaron atrapados entre los escombros.
Tras lo ocurrido, al sitio se trasladaron ambulancias de Rescate y Salvamento, cuyos paramédicos hicieron una ardua labor para auxiliar a los obreros hasta que finalmente lograron liberarlos y los canalizaron a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social, de esta localidad, donde quedaron internados.
Ahí se conoció que El Berna era el más grave, ya que sufrió un traumatismo craneoencefálico que pone en riesgo su vida, por lo cual es supervisado constantemente.
También, se supo que la barda que se desplomó medía 10 metros de altura, la cual no resistió el trabajo pesado y por ello aplastó a los empleados de la obra.